Wednesday, June 08, 2005

Neo Papa

Papa Negro
Oscura y conservadora mente, Lo llaman el Papa del No... Un inadaptado para el Siglo XXI, contra libertad de expresión en todos los sentidos, tradicionalista y dictador, un ex soldado Nazi, aprendió de la represión Nazi. No a los anticonceptivos...No al divorcio...No a la Homosexualidad entre otras, un error dentro del sistema, la araña roja en la telaraña, generara la Gran Guerra del cristianismo religioso en contra de la sociedad libertaria. Tal como paso con los de su línea papal... caerá hacia el hades y sentirá el fuego de furia de la sociedad en su piel. Como ven, el es el legitimo Papa negro, tal como lo pensé, el negro del alma y pensamiento, no se refería a raza, manchara de negro los ojos de mas creyentes tradicionalistas, no los dejara ver, y la gran masa adaptada del sistema dejara la Iglesia Universal y la destruirá.... --.Benedicto XVI octavo Papa Alemán.— ---------¡¡Ahora yo controlo el sistema, yo impongo mis leyes...ahora la moral y las buenas costumbres conservarán la tradición... La libertad, no será lo mismo que el libertinaje, por yo soy el nuevo Cristo!!... FILEXMASTER> Yo sigo la luz, vivo en un mundo de claridad total, solo mi mente esta en oscuridad, y quienes dicen vivir en la oscuridad, son solo extraviados, quienes hablan del infierno como el destino de los inicuos, el infierno nos acoge, Satanás arrojado en 1914 del cielo a la tierra, nosotros debemos respetar su grandeza, eso no quiere decir que la adores y que creas que la lujuria y la perversión sean cosas que te benefician. Cuando te imploren sexo, y te hablen de “amor”, solo quítate y bota la propuesta, sonríe sarcásticamente y luego baja la cara, por que quienes practican la lujuria y perversión, hacen todo para obtenerla... El infierno es donde gobierna el ángel de luz, la serpiente venenosa, el gran dragón rojo, ese lugar no es una dimensión ni un lugar espiritual o mental, ese lugar es la tierra, y su organización que lo acoge y trabaja para este es la Iglesia Universal que usa la Biblia como imagen. ¡¡Ahora yo implorare por tu muerte, yo no busco cambiar a la gente, solo expresarme, por que yo lucho por la libre expresión, por que yo sigo mi propio código y ellos siguen el código!...
F1L3XM4573R

1 comment:

Anonymous said...

Bueno ...respeto tu desicion, tus puntos de vista, pero bien lo del papa negro, para ti sera un dictador que no de libertad a los cristianos

pero estas clasificando al papa como el rey de los cristianos, es decir estas diciendo de el centro de los cristianos NO es Dios ni Jesus ni el Espiritu santo, y porque el papa sea un "dictador" ¿¿¿¿¿van a caer todos los cristianos??????

yo supe de que este papa esta aprovando como una ley papal en la que en las iglesias catolicas se puedan ocupar instrumentos musicales modernos, los que antes nunca habían sido ocupados en alguna iglesia católica

Ademas dices que la iglesia universal se destruira, esas en tu caso serían TODAS las iglesias, pero bueno te digo que son muy pocas iglesias las que siguen al papa. y ten claro mucha gente de la gente de que asiste a esas iglesias son dedicados a Dios, porq se confían mucho mas en un santo de lo que se pueden confiar en Dios, y ten claro que esa gente no se preocupa de leer la biblia ni de investigar lo que es la voluntad de Dios

pero bueno no creo que la biblia sea solo una imagen como tu dices, ademas de todo arból bueno produce frutos buenos y supongo que no has sabido de ningun milagro, es decir los milagros que salen en la biblia hoy día, alrrededor tuyo pueden estar sucediendo solo que no los ves y es mas hay casos donde gente a revivido y aun gente no cree en Dios y lo ve como un Dios juzgador y malo que quiere q te aburras y lo pases mal y te pegues y todo , pero no si es que en alguna oportunidad te pusieras a estudiar cual es la verdadera voluntad de Dios, es decir que te ama a ti, pero no a tu pecado y que si haces algo estas condenado a ir al infierno, Dios en la biblia dice que todo lo perdona, es solo que tu lo quieras ver no mas

y supongo que tu solo conoces la vision de la iglesia catolica que impone sus reglas sobre todas las cosas basandose en la biblia junto con sus tradiciones, las cuales tienen un gran autoritarismo

En todo caso respeto tu punto de vista ,la libertad de seguir a Dios o a algún otro Dios tal sea satan o algún otro pero bueno solo era decirte mi punto de vista, tal que tenemos distintas verdades

Bueno saludos